,

Estrenan tráiler de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ en el Super Bowl

Estrenan tráiler de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' en el Super Bowl

Este nuevo avance se trata del segundo desde el lanzamiento de Spiderman: No Way Home

El Super Bowl no sólo es un gran espacio para la música con el show del medio tiempo y el gran partido que define al campeón de la NFL, también se aprovecha para hacer grandes anuncios en diversos hábitos.

En este caso, Marvel sorprendió con un nuevo avance de la nueva película del MCU Doctor Strange and the Multiverse of Madness.

Este nuevo avance se trata del segundo desde el lanzamiento de Spiderman: No Way Home, donde al final de la película se pudo ver un avance de la película protagonizada por el nominado al Oscar por ‘El poder del perro’ Benedict Cumberbatch.

Es la nueva producción del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), que se adentra en el Multiverso.

“El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”, dice la presentación enviada por Disney.

También podría interesarte: Marvel libera el tráiler de ‘Doctor Strange universe of madness’

En el avance, destaca la aparición de la ‘Bruja Escarlata’ Wanda Mnaximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, quien ya había lucido en el primer avance y se espera como uno de los personajes centrales después del final de la aclamada serie WandaVision.

Además, destaca la aparición de Benedict Wong en la cinta de Sam Rami. La película se estrena el próximo 5 de mayo sólo en cines para México y Latinoamérica, pues desde hace algunos estrenos se suspendió el lanzamiento simultáneo con la plataforma de Disney Plus.

La cinta está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg, y Rachel McAdams.

La película está dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guión está a cargo de Michael Waldron.

Contenido relacionado:

‘Morbius’, la nueva película de Marvel, retrasa nuevamente su estreno

CAB

Mas Noticias