20:15:46

El diputado Fernández Noroña anuncia que tiene COVID-19

Tras dar a conocer la noticia, el diputado fue criticado por algunos usuarios, quienes le recriminaron que casi nunca se le ve con cubrebocas

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), informó este lunes que presentó síntomas de lo que parecer ser COVID-19 en la madrugada.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador indicó que pasó una noche muy dura, luego de que presentara una gripe muy fuerte, aunque no aclaró si se trataba de COVID-19, ya que aún no se ha realizado la prueba correspondiente para detectar la enfermedad

En un segundo tuit, Noroña indicó que asistió al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para realizarse la prueba del COVID-19 y estar seguro de que su gripe no se trate de algo más grave. Pasado el mediodía, el legislador confirmó que dio positivo a Covid-19.

Tras dar a conocer la noticia, el diputado fue criticado por algunos usuarios, quienes le recriminaron que casi nunca se le ve con cubrebocas.

También podría interesarte: Señalan a Gerardo Fernández Noroña por incitar a agresión contra alcalde asesinado en Chahuites

Actualmente, México atraviesa una tercera ola de contagios por COVID-19, por lo que las infecciones están incrementando alarmantemente en todo el país.

La Secretaría de Salud reportó que hasta este domingo 25 de julio, se han registrado 2,748,518 casos acumulados de coronavirus, además de 238,424 defunciones a causa de la enfermedad.

En las últimas 24 horas hubo un incremento de 6,535 contagios y 108 muertes a causa del COVID-19, además hay 109,279 casos activos en el país.

La Ciudad de México, el Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Veracruz, Sinaloa y Quintana Roo son las entidades con mayor número de casos activos.

Contenido relacionado:

Critican a Fernández Noroña por #VIDEO donde discute y grita a adultos mayores

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes