06:32:29

El francés Antoine Griezmann es el nuevo refuerzo del Barcelona

El Barcelona cerró el fichaje de Antoine Griezmann tras depositar los 120 millones de la cláusula de rescisión del contrato del jugador francés con el Atlético de Madrid

El FC Barcelona cerró este viernes la llegada del delantero francés Antoine Griezmann, un año después de lo esperado.

“Griezmann, c’est magnifique!”, celebraba el FC Barcelona sobre una fotografía antigua del francés en la que habían superpuesto la camiseta azulgrana.

El fichaje estaba cantado desde que el campeón del mundo de 28 años anunció a mediados de mayo su marcha del Atlético de Madrid, con el que se había comprometido a seguir en 2018 en el documental televisivo titulado “La decisión”.

Y es precisamente el pretendiente rechazado hace un año en directo por la televisión de pago española, el FC Barcelona, donde el francés jugará las próximas cinco temporadas, hasta 2024.

“El jugador firmará contrato con el club para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros”, informó el club catalán con un comunicado.

Para hacerse con sus servicios tuvo que abonar la cláusula de rescisión de su contrato con el Atlético de Madrid: 120 millones de euros al contado a los que hay que sumar sobrecostes por impuestos.

Sin embargo, el Atlético emitió otro comunicado en el que reclama el pago de 200 millones de euros, cantidad correspondiente a su cláusula de rescisión antes del 1 de julio.

Así, el conjunto madrileño entiende que el Barcelona ha de pagar esta suma porque, según la entidad rojiblanca, negoció con el futbolista antes de esa fecha.

De esta forma, Griezmann completaría una delantera épica junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

Contenido relacionado

Sebastián “Loco” Abreu firma con su equipo número 29

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes