02:36:53

“El hombre de La Mancha” regresa a escena vía streaming

Benny Ibarra y Ana Brenda encabezan el musical que podrá verse este sábado 9 de enero a las 20:30 horas.

El musical “El hombre de La Mancha” regresa a escena vía streaming para deleite del público, con una presentación especial este sábado 9 de enero a las 20:30 horas a través de Ticketmaster Live.

Benny Ibarra y Ana Brenda encabezan esta puesta en escena que se retransmitirá virtualmente para que pueda verse desde la comodidad de los hogares.

La transmisión forma parte del ciclo “Colección Mejor Teatro”, que permite disfrutar nuevamente de algunas obras que han hecho historia y que por la naturaleza efímera del teatro vivían sólo en la memoria del público. Esta alternativa abre una oportunidad desde el hogar debido a la situación que vivimos en el mundo por el confinamiento.

La retransmisión de “El hombre de la Mancha” cuenta con la participación del elenco original: Benny Ibarra (Quijote/Cervantes), Ana Brenda (Dulcinea/Aldonza), Carlos Corona (Sancho Panza), Alberto Lomnitz, María Penella, Beto Torres, Denise de Ramery, Enrique Chi, César Riveros, Constantino Chavarría y Andrés Elvira.

Con la dirección de Mauricio García Lozano, escenografía de Jorge Ballina, iluminación de Víctor Zapatero, así como el excelente trabajo actoral y musical cobrarán vida nuevamente gracias a la magia del arte audiovisual en mundos virtuales.

La magia de este recordado, divertido y conmovedor musical, podrá apreciarse este sábado 9 de enero a las 20:30 horas por la plataforma de Ticketmaster Live, donde también se pueden checar los costos de acceso.

Fotos: Mejor Teatro.

Contenido relacionado:

“Mentiras” arranca 2021 con streaming especial de Año Nuevo

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes