El IMSS garantiza las pensiones para quienes reciben su pago a través de Banco Famsa

Se exhorta a los clientes de Banco Famsa a registrar una nueva cuenta bancaria ante el IMSS para el pago de su siguiente mensualidad

Dejando en claro que la suspensión de actividades de Banco Famsa es una situación ajena al Instituto Mexicano del Seguro Social. IMSS), el organismo informó que a los pensionados que hacen uso de dicha institución bancaria que su pensión está garantizada.

Las personas que reciben este derecho mediante pago electrónico en su cuenta del Banco Famsa, deberán ingresar al portal del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) en la liga https://apps.ipab.org.mx/PCOP/ y levantar la aclaración correspondiente, a fin de que se realice la devolución de la prestación económica.

Asimismo, se exhorta a este grupo de la población a registrar una nueva cuenta bancaria ante el IMSS para el pago de la siguiente mensualidad.

En tanto, las personas que reciben su pensión mediante orden de pago, se les informa que el Seguro Social trabaja en encontrar un mecanismo alterno que permita realizar el pago de la forma más rápida y segura.

Ante cualquier duda o aclaración el IMSS pone a disposición de la gente el número telefónico 800 623 2323, opción número 3, correspondiente a “Pensionados”, para ser atendido por un representante del IMSS.

IPR

Contenido relacionado

Famsa se declara bancarrota en su sede de EU

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (0)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes