13:05:56

El mijis habría desaparecido en Monterrey con su esposa; Fiscalía

El Fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, reveló que el exdiputado salió de Saltillo el 2 de febrero para dirigirse a Monterrey.

El exdiputado por San Luis PotosíPedro César Carrizales “El Mijis”, desapareció en Monterrey, Nuevo León tras salir de Saltillo, además iba acompañado de su esposa, informó el Fiscalía General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara.  

“No hemos encontrado el vehículo, porque desde el día 2 (de febrero) ya se encontraba en esta ciudad (de Monterrey) por eso nos resulta improbable lo encontremos rápidamente, no se descarta que veamos cómo sale de la ciudad de Saltillo y cómo llega a Monterrey”, reveló el funcionario en entrevista con Azucena Uresti en su espacio informativo en Grupo Fórmula.  

Gerardo Márquez aseguró que tiene registro que “el Mijis” viajaba con su esposa y de acuerdo a las cámaras de vigilancia, le perdieron el rastro el día 2 de febrero, cuando salió de Saltillo.  

“La última referencia de la Fiscalía de San Luis Potosí, es que estuvo en la región sureste de Coahuila en Saltillo, cerca de la colindancia con Arteaga, en el Hotel La Fuentes, en donde eventualmente se alojó y después el día 2 (de febrero) terminó su alojamiento y se dirige a la ciudad de Monterrey en donde se pierde el contacto con él”, detalló Gerardo Márquez. 

Asimismo, el fiscal indicó que han realizado algunas diligencias en el hotel dónde estuvo Pedro César Carrizales y han checado las cámaras de videovigilancia que tienen en Saltillo con el propósito de establecer el vehículo y las rutas del exdiputado.

“Sí tenemos los registros del hotel, se asume que venía con su esposa, pero es con el estado de Nuevo León con quien estamos dándole seguimiento a este tema”, añadió.  

Lanzan ficha de búsqueda para localizar a “El Mijis”

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en San Luis Potosí emitió una ficha de localización para ubicar a Pedro Carrizales “El Mijis”, quien fue visto por última vez el 31 de enero de 2022 en Saltillo, Coahuila. 

Desde hace 8 días sus familiares no han logrado contactarse con el exdiputado, por lo que han pedido la ayuda de las autoridades. También desde esa fecha, sus redes sociales han permanecido inactivas por lo que se cree que podría ser víctima de algún delito. 

Pedro Carrizales salió del Hotel Las Fuentes, en Saltillo, Coahuila, para dirigirse a Monterrey, Nuevo León en una camioneta Dogde Journey en color rojo y sin placas de circulación, portaba permiso de circulación del municipio de Cerro de San Pedro. 

whatsapp_image_2022-02-08_at_16.02.42.jpeg

Contenido relacionado;

El mijis habría desaparecido en Monterrey con su esposa; Fiscalía

EDFM

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes