17:49:42

El musical “Bésame mucho” llega a los hogares en streaming

En entrevista, José Antonio López Tercero nos platica sobre la obra que podrá verse virtualmente.

El musical “Bésame mucho” podrá ser visto virtualmente en streaming este sábado 23 de enero a las 20:30 horas, ello a través de plataforma Ticketmaster Live.

En entrevista para PacoZea.com, el actor José Antonio López Tercero, quien forma parte del elenco, nos comenta ante el confinamiento es una alternativa “para tener diversión en casa, nada puede sustituirlo a un espectáculo en vivo, pero esta situación ha hecho que la gente valore estos lugares”.

“Bésame Mucho” es una puesta que viaja entre México y Cuba, en un tributo a la música y sus grandes compositores.

El público podrá ver a su vez un gran montaje teatral cobijado por el bolero, donde se cuenta la historia de dos parejas (una en el pasado, otra en el México de hoy) que tienen que enfrentar un cúmulo de problemas para concretar su amor.

“No es la clásica historia cursi de amor, tiene mucha pasión e intriga, es un espectáculo muy completo”, señala José Antonio, quien destaca que la obra también es atractiva para las nuevas generaciones:

“Es una oportunidad para que vean un espectáculo espectacular, muy alegre y colorido, con una música con una letra que podrán disfrutar”.

Apunta que el entretenimiento virtual de momento es una opción que impulsan empresarios, lo cual es un aliento para quienes laboran en la industria, así como los espectadores en casa.

Sin embargo, lamenta que las autoridades gubernamentales estén ajenas a la cultura: “es una tristeza, para México y todos los países, sí tienen los gobiernos que buscar prioridades, como es considerar esta parte de la cultura como una prioridad, son tantas cosas sociales, es una pena que no haya conciencia hacia la industria cultural”.

De cualquier modo José Antonio López Tercero desde su trinchera ha optado en la creatividad, por lo que está por lanzar un disco de colección con 18 canciones de musicales en español, además de que tiene en pendiente el reestreno de la obra “El Final del arcoíris” (Foro Shakespeare). Sus fans pueden seguirlo en sus redes sociales para estar al tanto en su incesante labor artística.

El musical “Bésame mucho” estará para disfrutarse en streaming a través de Ticketmaster Live el sábado 23 de enero a las 20:30 horas. De esta manera, el productor teatral mexicano Morris Gilbert y Mejor Teatro continúan con su programa de transmisiones a distancia.

Plutarco Haza, Natalia Sosa, Miriam Bayard, María Filippini, José Antonio López Tercero y Daniel Araujo encabezan el elenco de esta puesta en escena.

Consuelito Velázquez, Agustín Lara, Álvaro Carrillo, Armando Manzanero, Joaquín Pardavé, Emma Elena Valdelamar, María Greever, Gonzalo Curiel, Booby Capó, Guty Cárdenas, César Portillo de la Luz, Vicente Garrido y otra decena de memorables compositores de este género conmoverán con una treintena de sus inolvidables temas.

Fotos: Mejor Teatro

Contenido relacionado:

“El hombre de La Mancha” regresa a escena vía streaming

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes