03:17:32

El nuevo tráiler de “Spiderman: No Way Home” está muy cerca

Ya está cerca el estreno de Spider-Man “No Way Home”, y más cerca aún el segundo tráiler, con el cual los fans esperan despejar todas las dudas del “Spiderverso”

Este martes 16 de noviembre viene un nuevo tráiler del largometraje “Spider-Man, No Way Home”, que, tal como ocurrió con el primero cuando reveló el regreso del actor Alfred Molina que dio vida al Doctor Octopus, en esta ocasión podría quedar resuelta la duda y la esperanza de reunir a los tres últimos héroes arácnidos: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Entre los fans de Spider-Man Gran hay una gran expectativa por este segundo tráiler anunciado en redes sociales, el cual llegó incluso con un nuevo póster del filme que incluye, además, al personaje de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

“¡Duende Verde tiene un traje nuevo, un casco nuevo y también un planeador nuevo para Spider-Man: No Way Home!”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales sobre las especulaciones que se vienen.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la película, se adelantó que la nueva entrega se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre, aunque Marvel Latinoamérica señaló que será el 16, por lo que el público mexicano podrá disfrutarlo antes.

¿Cuándo saldrá el tráiler 2 de Spider-Man: No Way Home?

Luego de varios meses de espera, por fin se ha confirmado que el tráiler 2 de Spider-Man: no way home llegará este martes 16 de noviembre. A diferencia del primer avance oficial que publicó Marvel en sus redes sociales, esta vez se tratará de un evento presencial solo para algunos espectadores en los multicines Regal Sherman Oaks, en Los Ángeles.

¿A qué hora será el evento especial de Spider-Man?

De acuerdo con el poster promocional que ha estado circulando en redes, el evento comenzará a las 5.00 p. m. (horario en Los Ángeles). Se tratará de una proyección exclusiva en la que también se ha confirmado la revelación de más contenidos exclusivos de la película.

Horarios en Latinoamérica

El evento de Marvel y Sony iniciará a las 5.00 p. m. en Los Ángeles, pero no se ha confirmado aún si comenzará directamente con la proyección del tráiler. Por lo tanto, los siguientes horarios son solo un aproximado del momento en que podría estrenarse oficialmente el tráiler en Latinoamérica.

Contenido relacionado: ¡Spiderverse confirmado! ¿Andrew Garfield regresará como Spiderman?

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes