“El Precio de la Historia” con nueva temporada

Rick Harrison, Corey y Chumlee, regresan con nuevos episodios todos los martes en la afamada tienda de empeños de Las Vegas.

La afamada serie “El Precio de la Historia” regresa con una nueva temporada a través del canal History, en donde permanecen sus protagonistas principales Rick Harrison, Corey y Chumlee.

Los nuevos episodios de la temporada 22 pueden verse todos los martes a las 21:50 horas de México, donde cada día hay una sorpresa en la tienda Gold & Silver Pawn Shop, ubicada en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Reliquias, tesoros y objetos inusuales, llegan a este negocio donde la familia Harrison buscará adquirir al mejor precio artículos únicos en su estilo.

Nunca se sabe qué puede ingresar por la puerta de esta icónica casa de empeños de Las Vegas. En esta renovada serie original de History, la familia Harrison pelea amistosamente para quedarse con una amplia variedad de artículos históricos, entre ellos un documento firmado por George Washington, un mortero y una extraña campera de la Segunda Guerra Mundial, esposas de una icónica prisión, y muchos otros más.

Pero además, extravagantes y preciados artículos relacionados a la industria del espectáculo y a reconocidas celebridades llegan a la tienda, que tiene entre su colección un pijama de Superman, un esmoquin usado por el actor Ray Liotta, una compilación gigante de figuritas de Los Simpsons, una batería del Beatle Ringo Starr, un casco firmado por el ex piloto de automovilismo Mario Andretti, una copia original de la película “Ben Hur”, entre muchas piezas más.

De acuerdo con Rick Harisson parte de la aceptación mundial es que “la razón de nuestro éxito tiene que ver con que a la gente le encanta aprender sobre historia. Con nuestro programa es como si aprendieran de su tío en lugar de su profesor y se ríen además un poco”.

Cabe destacar que a partir del 21 de marzo la serie prepara una programación especial con un episodio semanal con “Lo mejor de El Precio de la Historia”, reviviendo inolvidables y destacadas historias en la tienda de los Harrison a lo largo de todos estos años.

Asimismo resalta que la serie se grabó en esta etapa bajo las medidas sanitarias necesarias ante la pandemia generada por el Covid-19, con el fin de salvaguardar al talento y personal de producción.

Fotos Crédito: History.

Contenido relacionado:

¡De Wall Street a Netflix! Preparan película sobre GameStop

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes