El rock and roll y el romanticismo existirán por siempre: Angélica María

En entrevista Angélica María, “La novia de México”, nos platica sobre el show Los Grandes del Rock en el Auditorio Nacional

El rock and roll y el romanticismo existirán por siempre de acuerdo con la actriz y cantante Angélica María, quien sin embargo, reconoce que hay que adaptarse a los tiempos modernos.

“Nunca va a morir el rock and roll, ni se va a acabar el romanticismo, pero me gusta lo nuevo”, afirma en entrevista para PacoZea.com “La novia de México”.

En amable charla vía telefónica asevera que en la actualidad las redes sociales forman parte de una evolución en la humanidad “hay cosas nuevas muy buenas, hay que estar a la onda”.

Al respecto la intérprete de “Dile adiós” y “Eddy, Eddy”, detalla que lo positivo es que las mujeres han ocupado estos espacios virtuales para el reclamo por la equidad de género “hay que abrir los ojos a lo terrible”.

Por ello mismo siente esperanza en la juventud en general con el uso adecuado de la tecnología “me encantan lo que hacen todas las mujeres, también me encantan los jóvenes”.

En ese sentido, resalta la puesta en escena Los Monólogos de la Vagina, en la cual junto a su hija Angélica Vale, ambas han lanzado un mensaje contra la violencia hacia el sexo femenino, lo cual ha sido bien recibido por personas de todas las edades sin importar géneros.

Incluso destaca que se siente optimista ante el panorama social y político de nuestro país para enfrentar la diversidad de problemas: “es un ciclo, vendrá lo nuevo, todo con respecto y amor”.

Por otro lado, enmarca que se siente contenta porque próximamente se reunirá con sus amigos de generación para el concierto Los Grandes del Rock el próximo 9 de agosto en el Auditorio Nacional.

“Vamos a recordar los éxitos, siento mucho entusiasmo, vamos a poder recordar tantas cosas”, define Angélica María, quien añade que para el encuentro de rockeros estarán en esta oportunidad para deleite de sus fans Julissa y Benny, Enrique Guzmán, César Costa y Roberto Jordan.

Fotos Cortesía: Angélica María.

Contenido relacionado

Inicia la Orquesta Sinfónica Infantil de México su gira de conciertos por el sureste del país

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Comments (3)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes