10:04:09

El youtuber Heinsenwolf obtiene libertad con reservas tras provocar la muerte de 6 personas

El estado del presunto responsable se reporta como estable, pero no podrá salir pronto del hospital en el que está internado

El plazo para presentar ante las autoridades a Amado Amir “N”, youtuber conocido como “Heinsenwolf”, por su presunta participación en el choque que dejó como saldo seis víctimas mortales presuntamente por conducir a exceso de velocidad en el municipio de Atlacomulco, terminó este miércoles por haber estado hospitalizado y podrá seguir su proceso con reservas de ley, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El presunto responsable estuvo involucrado el domingo 18 de septiembre en un hecho de tránsito registrado en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, en la colonia Bongoni, municipio de Atlacomulco, en el que impactó un vehículo de lujo en contra de un taxi colectivo en el que iban seis usuarios y todos perdieron la vida.

Consecuencia del impacto el youtuber resultó herido en una pierna y fue internado en un hospital de Atlacomulco para recibir atención médica, sin embargo, por su estadía venció en plazo legal para presentarlo ante las autoridades.

“Dadas las condiciones médicas del implicado, no fue dado de alta por la necesidad de una cirugía, por ello el 20 de septiembre al fenecer las 48 horas constitucionales se le decretó la libertad con reservas de ley”, se informó en una tarjeta informativa

El homicidio culposo no es un delito grave en la entidad mexiquense y por la presunción de que Amado Amir “N” estuvo involucrado en el de las seis víctimas no podrá ser detenido una vez concluido el plazo.

En este sentido la Fiscalía General mexiquense informó que se tiene que demostrar al juez que hubo dolo previo al impacto, como el haber conducido a exceso de velocidad o en estado de ebriedad, para con ello solicitar una orden de aprehensión.

La fiscalía explicó que pidieron apoyo al Poder Judicial del Estado de México (PJEM) para que el representante social solicite “ante la Autoridad Judicial la audiencia respectiva para formular imputación correspondiente”.

El estado del presunto responsable se reporta como estable, pero no podrá salir pronto del hospital en el que está internado por la complejidad de sus lesiones, informó una fuente al interior de la fiscalía.

Sobre esta situación ya notificaron a los deudos de las víctimas que iban en este taxi colectivo. “Fueron atendidas en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, donde les fue explicado el procedimiento, así como las diligencias que se están desarrollando”.

Mientras tanto la fiscalía continuará con las investigaciones por este caso.

Contenido relacionado:

¿Quién es Heisenwolf, el youtuber que provocó la muerte de 6 personas en un accidenten automovilístico?

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes