09:44:03

¿Quién es Heisenwolf, el youtuber que provocó la muerte de 6 personas en un accidenten automovilístico?

A Heisenwolf se le acusa de ocasionar un accidente en donde murieron seis personas; invadió con su Camaro un carril en la carretera Panamericana Atlacomulco- Acambay

El youtuber Heisenwolf fue noticia nacional el pasado fin de semana, debido a que protagonizó un accidente de auto en el cual fallecieron seis personas. Esto en la carretera Panamericana Atlacomulco- Acambay, a la altura de la colonia Bongoni, en el Estado de México.

Al parecer el presunto, identificado como Amado “N”, conducía su Camaro 2013 bajo los influjos del alcohol. Ello pudo propiciar que invadiera un carril contrario de este tramo carretero. Actualmente se encuentra hospitalizado y a la espera de las consecuencias legales que sus actos conlleven.

Hasta el surgimiento de esta noticia, muchos internautas no tsabían quién era Heisenwolf.

¿Quién es?

Heisenwolf es un joven de 26 años, creador de contenido que realiza videos que, posteriormente, sube a su canal de YouTube.

En un principio, su canal se enfocaba en el popular juego de cartas Yugioh. Sin embargo, con el tiempo fue cambiando la temática de sus videos hasta llegar al tan conocido “3 min o menos”, que es el tiempo que suelen durar sus clips. En ello el joven se mofa de cierto tipo de personas.

Actualmente cuenta con 1 millón 47 mil seguidores en esta plataforma y cuenta con varias secciones de videos.

Este no es el único canal de YouTube de Heisenwolf, ya que también cuenta con algunas cuentas secundarias llamadas Heisenwolf 2 y Heisenwolf  3. En ellas ha logrado recolectar 136 mil y 47 mil suscriptores, respectivamente.

Como cada canal de YouTube, hay un espacio designado para escribir una descripción y Heisenwolf eligió redactar lo siguiente:

“Odio muchas cosas en la vida, y en general sé que es injusta, dolorosa, pero que mejor que compartir ese dolor JUNTOS y hacerlo más ameno, este canal es para poder pasar este tiempo que tenemos de la mejor manera, quejándonos de muchas cosas”.

El último video que el creador de contenido subió a su canal de YouTube fue hace cuatro días y lo tituló “LOS PEORES VILLANOS DE MÉXICO”. En dicho video muchos usuarios aseguran que es el último video de Heisenwolf, basándose en la problemática que enfrenta.

Contenido relacionado: Reportan detención del youtuber ‘Heisenwolff’, involucrado en accidente automovilístico

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes