“Elba Esther, es usted una ratera”: Francisco Zea

Francisco Zea
Francisco Zea

“Es usted una ratera y eso no se lo va a quitar nadie”, señaló el periodista después de la conferencia de prensa ofrecida por Elba Esther Gordillo

En su editorial del día, Francisco Zea se refirió a la conferencia de prensa que ofreció Elba Esther Gordillo. Al respecto, aclaró que no la declararon inocente, sino que hubo violaciones al debido proceso, por lo que tuvo que ser liberada.

El periodista criticó la postura de mártir adoptada por la exlideresa del SNTE y reiteró que no puede creer que una burla así se pueda consumar.

“Su cinismo no tiene límites”, aseguró Zea. Comentó que el problema es que la ley permite la opacidad de los sindicatos y permite que hagan lo que quieran con las cuotas de los maestros, lo que es un crimen porque la educación con reforma educativa o sin ella, en este país está hecha una porquería.

“Es usted una ratera y eso no se lo va a quitar nadie”, el dijo el periodista a Gordillo al recordar las declaraciones de Noé Rivera sobre las cuentas que pagaban en distintas tiendas de Estados Unidos

“Lo indigno que es usted y la indignidad que le pasa a su familia por rata, no se lo va a quitar nadie”, puntualizó.

“Creo que el que haya dado una conferencia de medios, es una cachetada para todos los mexicanos”. “Si usted cree que tenemos la cara de pendejos, no la tenemos. Es usted una cínica y eso no se le va a quitar jamás”, dijo.

Zea aseguró que ahora que Elba Esther está libre nuevamente no volverá a hablar de ella y aseguró “que sus amenazas y sus cosas, me valen madre, señora. Estamos preparados para todo y la conocemos, así que con cuidado y nos amanecemos”.

Por otro lado, se refirió también al NAICM. Al respecto consideró que la consulta sería un desperdicio de dinero y además puede ser un ejercicio bastante peligroso.

 

Escucha la editorial completa entrando al enlace:


Contenido relacionado

Elba Esther Gordillo asegura que la Reforma Educativa se ha derrumbado

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*