06:31:57

Elefante lanza a cría por el aire y se viraliza #VIDEO

En el video fue captado el momento en que un macho lanza por el aire a una cría.

La naturaleza no deja de sorprendernos y prueba de ello es el impactante video que se ha hecho viral en los últimos días, en el que un elefante macho fue captado lanzando por los aires a una cría.

Las imágenes fueron captadas por un grupo de turistas en el Parque Nacional de Elefantes de Addo, en Sudáfrica.

Jeni Smithies, una guía de la naturaleza, y Lloyd Carter, un fotógrafo, fueron los testigos del extraño suceso que tuvo lugar en un abrevadero y captaron las desafortunadas imágenes que rápidamente dieron de qué hablar en redes sociales.

También puede interesarte: Con reanimación pulmonar rescatan a elefante bebé en Tailandia

En el impactante video se puede ver a la cría de elefante intentando levantarse del piso luego de la fuerte caída tras ser lanzado por el macho adulto. Finalmente, se puede ver cómo un elefante hembra se hacer cargo de la cría y termina alejando al macho de la escena.

“Este es el peor caso de este tipo de comportamiento que he visto”, dijo Joyce Poole, experta en comportamiento de elefantes, exploradora de National Geographic y confundadora de ElephantVoices, quien aseguró para la versión digital de la revista haber visto este tipo de comportamientos en varones jóvenes, pero rara vez hasta este punto.

Según la experta, este tipo de agresión del macho fue probablemente causada por su incapacidad para distinguir las hormonas reproductivas de los elefantes hembra.

El macho podría haber olido en la cría las hormonas de la madre recién parida y esa confusión podría haber frustrado al animal y provocado su reacción.

Contenido relacionado:

Berrinche de bebé elefante causa ternura en redes #VIDEO

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes