23:42:14

Elizabeth Olsen se frustró con Marvel por perder papeles en otros filmes

La actriz admitió que perdió algunas oportunidades en otras cintas por culpa de su personaje Wanda Maximoff en Marvel

Después de 8 años en el UCM como Bruja Escarlata, parece que la actriz Elizabeth Olsen, de 33 años, ya ha tenido suficiente.

Durante una entrevista con el New York Times, la estrella de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se sinceró sobre la pérdida de papeles debido a sus compromisos con Marvel.

“Me alejó de la capacidad física para hacer ciertos trabajos que pensé que estaban más alineados con las cosas que disfrutaba como público”, reveló.

“Y esta soy yo siendo sincera”, agregó.

Exclusividad con Marvel

Olsen debutó en Marvel en una escena poscréditos en la película de 2014 Capitán América: El soldado de invierno. Luego se unió al UCM propiamente dicho en Vengadores: La era de Ultrón como Wanda Maximoff. Después de ello, siguió apareciendo en muchas más películas de Marvel. Ya en 2015 las frustraciones empezaban a crecer. Una de las películas más importantes que Olsen se perdió fue The Lobster (Langosta), de Yorgos Lanthimos, cinta que llegó a ganar el premio del jurado en el Festival de Cannes de 2015.

Anteriormente dijo que perder el papel en Langosta fue “angustioso”.

“Estaba en un contrato [para Marvel] del que no podía salir. […] Así que eso no funcionó”, explicó.

Ahora, Elizabeth Olsen cuenta que la experiencia hizo que se sintiera excluida.

“Empecé a sentirme frustrada. ¨[…] Tenía esta seguridad laboral pero estaba perdiendo estas piezas que sentía que eran más parte de mi ser. Y cuanto más me alejaba, menos se me consideraba para ello”, explicó.

Aunque Olsen aparece en la reciente secuela de Doctor Strange, se desconoce si volverá. Sin embargo, la actriz ha admitido que estaría tentada, a pesar de esta frustración.

“Creo que lo haría”, confirmó. “Pero tiene que ser una buena historia. Creo que estas películas son mejores cuando no se trata de crear contenido, sino de tener un punto de vista potente, no porque necesites tener un plan para poder hacer tres películas.”

Contenido relacionado: Cinépolis y Cinemex colapsan en preventa adelantada de Doctor Strange 2

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes