Ellos son los principales sospechosos responsables del ataque en Garibaldi

Los agresores fueron identificados como Huguito, Manzanas, Tomate e Irving, quienes presuntamente se disfrazaron de mariachis para acercarse a sus víctimas

Las autoridades continúan con las investigaciones en torno a la balacera en Plaza Garibaldi ocurrida el pasado viernes por al menos cuatro personas, la cual le ha cobrado la vida, hasta el momento, a seis personas.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, una de las mujeres ultimadas durante la agresión fue la esposa de Víctor Barajas quien se desempeñaba como jefe de plaza de la Fuerza Anti-Unión.

Barajas fue asesinado en marzo pasado en un deportivo de Tlatelolco, tras lo cual su esposa ocupó su puesto.

Los reportes señalan que la mujer falleció en el hospital en el cual era atendida tras resultar herida, además de encontrarse en compañía de su cuñada.

Asimismo, el periodista señala que testigos de los hechos lograron identificar a cuatro de los cinco atacantes, que este viernes dispararon directamente contra 13 personas.

Los agresores fueron identificados como Huguito, Manzanas, Tomate e Irving, quienes presuntamente se disfrazaron de mariachis para acercarse al local ubicado en la calle de Honduras ocultando sus armas dentro de fundas para raquetas.

Los cuatro jóvenes ya son buscados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

Con información e imágenes de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Muere sexta víctima del ataque en Garibaldi

Acerca de PacoZea.com 34266 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Capturan al primer sospechoso responsable por la balacera en Garibaldi - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*