21:59:14

Elon Musk anuncia que ya se pueden comprar vehículos Tesla con bitcoin

Los compradores fuera de Estados Unidos tendrán la opción de usar Bitcoin “más adelante, este año”, detalló Musk

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, aseguró que la compañía aceptaría Bitcoin como pago por automóviles en los Estados Unidos.

“Tesla mantendrá la moneda digital, en lugar de convertir los pagos a dólares, y manejará las transacciones criptográficas internamente, dijo

“Ahora puedes comprar un Tesla con Bitcoin”, escribió en un tuit

“La Bitcoin con que se paga a Tesla se conservará como Bitcoin, no se convertirá a moneda fiduciaria”, explicó Musk en un tuit.

“Eso significa que cuando alguien compra un Tesla con Bitcoin, el precio del automóvil podría subir o bajar con el tiempo. En otras palabras, Tesla está convirtiendo los pagos únicos en activos con valor variable o, esencialmente, inversiones”, afirmó The New York Times.

También podría interesarte: Cómo hacer el pre-registro para acceder a “Starlink”, el servicio de internet de Elon Musk

Los compradores fuera de Estados Unidos tendrán la opción de usar Bitcoin “más adelante, este año”, detalló Musk.

Musk explicó que Tesla utiliza un software interno con sus propios nodos que permitirá que el Bitcoin pagado a Tesla por los autos se conservará como Bitcoin y no se convertirá en dinero.

Cabe destacar que Musk anunció el mes pasado que la compañía compró 1.5 mil millones en Bitcoin para su tesorería.

El anuncio del miércoles confirma la especulación en la comunidad de criptografía de que Tesla no simplemente contrataría pagos a un procesador externo y trataría a Bitcoin como dólares.

Desde la compra inicial de Bitcoin de Tesla en febrero, el precio de Bitcoin y otras criptomonedas se ha disparado a máximos históricos, pero el comercio ha sido volátil.

Contenido relacionado:

Elon Musk asegura que “el bitcoin es casi tan basura como el dinero fiat”

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes