Embajada de Francia dona 15 mil cubrebocas a la Fiscalía de la CDMX

El apoyo es una acción para atender a las mujeres, principalmente a las más vulnerables, durante la contingencia por Covid-19

La Embajada de Francia en México y la Fundación AXA donó 15 mil cubrebocas y ofreció de servicios de videoconsulta a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con la embajadora francesa Anne Grillo, el apoyo es una acción para atender a las mujeres, principalmente a las más vulnerables, durante la contingencia por Covid-19.

La fiscal Ernestina Godoy señala que las donaciones apoyarán a los servidores públicos que brindan atención especial y prioritaria a víctimas de violencia familiar y de género durante la contingencia sanitaria.

El beneficio fue se entregó de manera simbólica en las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres sede Iztapalapa.

A través de una teleconferencia, Godoy  agradeció  la ayuda y reconoció el esfuerzo del personal adscrito a los Centros de Justicia para las Mujeres.

La fiscal homenajeó a quienes desempeñan una labor heroica al mantiener los servicios de procuración de justicia abiertos a la ciudadanía durante el confinamiento.

Además, señaló, la embajadora Grillo acordó el apoyo en un encuentro sostenido en días pasados entre la Embajada de Francia y la FGJCDMX.

Por último, precisó que la repartición y los servicios a distancia se llevarán a los centros de Justicia para las Mujeres en las alcaldías Azcapotzalco, Iztapalapa y Tlalpan.

Por su parte Ingrid Cerwinka, directora de estrategia, asuntos públicos y responsabilidad del corporativo AXXA, manifestó que apoyará al personal que trabaja en el CJM Iztapalapa con el servicio de videoconsultas; en caso de que presenten síntomas de COVID-19 u otro malestar durante la contingencia.

Contenido relacionado:

Reos de Oaxaca fabrican y donan cubrebocas

CAB

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes