Embajada de Japón en EU asegura que Taylor Swift llegará al SB

La embajada de Japón en Estados Unidos afirmó que Taylor Swift llegará puntual al Super Bowl 2024 para mostrar su apoyo a Travis Kelce. Aquí te detallamos sus declaraciones.

Ante la preocupación de miles de fanáticos por la posible asistencia de Taylor Swift al Super Bowl 2024 para respaldar a Travis Kelce, la embajada de Japón en Estados Unidos ha asegurado que la cantante llegará puntual a Las Vegas para el enfrentamiento entre San Francisco y Kansas City.

En un comunicado oficial, la embajada de Japón asegura que, según su información, si Taylor Swift abandona el Tokyo Dome después de su actuación, llegará a Las Vegas antes de que comience el juego entre los Chiefs y los 49ers, programado para el domingo 11 de enero de 2024.

La embajada de Japón asegura a los Swifties que pueden estar tranquilos, ya que Taylor Swift sorprenderá al público japonés y aún así logrará llegar a Las Vegas.

Taylor Swift, de 34 años, comenzará sus presentaciones en Japón el 7 de febrero de 2024 como parte del Eras Tour, una exitosa gira mundial que la ha llevado por México, Argentina y Brasil en América Latina.

Te podría interesar: Salma Hayek felicita a Shakira, con movimiento de cadera

Su última actuación en el Tokyo Dome está programada para el 10 de febrero de 2024, lo que ha generado preocupación entre los fanáticos sobre su llegada a tiempo para el Super Bowl, donde su pareja participará con los Chiefs en busca del anillo de campeón.

A pesar de la diferencia de horario y su jet privado, algunos temen que no llegue a tiempo. Sin embargo, si su concierto finaliza a las 11 de la noche, serán las 6 de la mañana en Las Vegas, ofreciendo un margen suficiente para cruzar el Pacífico y llegar al partido del domingo por la tarde. El vuelo de Tokio a Las Vegas podría durar de 12 a 15 horas.

El Super Bowl 2024 se llevará a cabo el 11 de febrero en el Allegiant Stadium, hogar de los Las Vegas Raiders, y las transmisiones en la Ciudad de México comenzarán a las 17:30.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias