Emilio “L” recibe otra vinculación a proceso por caso Odebrecht

Por este caso, Emilio “L” es investigado por los delitos de lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho, la FGR no pidió prisión preventiva para el imputado

Este miércoles se llevó a cabo, mediante videollamada, la segunda audiencia de Emilio “L”, en la que el juez federal Juan Carlos Ramírez Benítez, lo vinculó a proceso.

Por el caso Odebrecht, se le investiga por tres delitos: lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho, puesto que se puso en peligro a la sociedad y el patrimonio nacional.

Primero la Fiscalía General de la República (FGR) imputó a Emilio “L”, después él dio su declaración y se declaró inocente. Tras 12 horas de audiencia, el juez tomó la decisión.

De nueva cuenta la FGR no pidió prisión preventiva contra Lozoya por caso Odebrecht pero sí la prohibición para que salga de la Ciudad de México y el uso de un brazalete electrónico.

En el plazo que duren las investigaciones Emilio “L” no podrá salir ni de la CDMX ni de su zona conurbada, además un policías ministerial lo custodiará mientras permanezca en el hospital.

DMS

Contenido relacionado

Emilio «L» es vinculado a proceso por lavado de dinero

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes