09:50:25

Emotiva carta de Frank Sinatra a Luis Miguel

El reconocido cantante estadounidense escribió una carta a Luis Miguel para felicitarlo por su estrella en Hollywood.

El capítulo cinco de ‘Luis Miguel, la serie’ revivió este icónico momento en la vida de ‘El Sol’ pues recreó el primer encuentro de Luis Miguel con Frank Sinatra en Nueva York, misma que desencadenó en el tema ‘Come fly with me’ dueto musical que grabaron en 1994 ambos intérpretes.

Luis Miguel declaró, en su momento, que haber cantado con Sinatra fue ‘un sueño hecho realidad’, sin embargo al parecer la admiración era mutua, evidencia de ello es la carta que el estadounidense escribió a su colega.

El texto fue recuperado en el libro Oro de Rey, de Juan Manuel Navarro y Javier León Herrera (biógrafo oficial de Luis Miguel), en éste La Voz aplaude el talento del intérprete de “La incondicional”. 

“Querido Micki, por años ha sido halagador escuchar a jóvenes cantantes hablar sobre el nuevo Frank Sinatra. Fue aún mejor cuando escuché de un joven en México que no tenía comparación con nadie”, comienza la carta. Más adelante continúa “Cuando nos conocimos en México y escuché realmente tu voz, me di cuenta que eras original y único un talento enorme …”.

Finalmente, lo felicita por su estrella en el paseo de la fama en Hollywood y asegura que ‘seguramente, habrán más’.

Contenido relacionado:

‘Chayanne no está en Monterrey’ joven engaña a su mamá para llevarla a vacunar #VIDEO

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes