Empleados hacen realidad el sueño de su jefe

Fue la usuaria @stefanyg quien documentó todo el proceso que su jefe debió de pasar para llegar al concierto de Luis Miguel

Tras unas pruebas rigorosas y una intensa capacitación, empleados hicieron realidad el sueño de su jefe de asistir a un concierto de Luis Miguel, pero la forma en que le entregaron el boleto fue tan peculiar que inmediatamente se viralizó en redes sociales.

Te puede interesar: En Australia presentan obras de arte creadas por perros robóticos

Fue la usuaria @stefanyg quien documentó todo, aunque no fue cualquier boleto, pues contenía instrucciones muy específicas para que lograra llegar.

“Como cuando el jefe quiere ir al concierto de Luis Miguel y su equipo lo envía a la zona VIP”

En el primer clip se puede ver al hombre abriendo un sobre que contiene un chaleco color amarillo así como un gafete en el que se puedever que aparentemente es una identificación parte del Tour 2023 de “El Sol de México”, aunque tiene un detalle, indica que será “Repartidor de botana” en el concierto del cantante, lo cual generó bastantes dudas.

@stefanyg.7 Nuestro jefe pidió ir al concierto de Luis Miguel y decidimos llevarlo (no se imagina la sorpresa que le espera) así fuera de vendedor pero el estaría en el VIP. parte 1 #luismiguel #conciertoluismiguel2023 #tourluismiguel2023 #tencuidadoconloquedeseas #vendedor #broma #hoyesgrandia #sinosloproponemospodemos Ahora Te Puedes Marchar – Luis Miguel

Fue así como en otro video mencionaron que le consiguieron todo lo necesario para el show “en la zona VIP” esto incluye todas las botanas que venderá, el chaleco que lo identificará como vendedor, incluso la caja en la que acostumbran a transportar estos productos y entonces, iniciaron con “la capacitación” mientras el jefe decía “se van a ir al infierno“, pues le hicieron ponerse el chaleco y practicar.

Posteriormente señalaron que le hicieron un examen antes de enviarlo al concierto de Luis Migue, el cual consistió en ir a cada oficina a vender las papas, así como prepararlas, pero él con toda la actitud hasta las preparó para no quedar mal en la importante prueba.

Al final del día, el querido jefe pasó la prueba y firmó su “contrato” para asistir el concierto, pero al abrir el folder se llevó con la sorpresa de que evidentemente, era un boleto impreso para ver al “Sol de México” en vivo, lo cual causó una fuerte sorpresa en el hombre quien lucía conmovido por el bello gesto que tuvieron con él sus empleados. Al final del video aparece una foto de él feliz con su boleto.

Los videos se inundaron de comentarios positivos hacia el gesto que tuvieron con él y aplaudieron que aún existan ese tipo de jefes que se ganan el cariño de sus empleados, quienes no dudan en tener detalles con ellos, como en este caso, llevarlo al concierto de Luis Miguel, uno de los más esperados este año y cuyos boletos fueron difícil de conseguir.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenso en Twitter

Con información de Excélsior

Mas Noticias