Empresarios quieren reactivar comercio con #FuerzaGénova

Foto Cuartoscuro
Foto Cuartoscuro

Empresarios anunciaron el lanzamiento de la segunda etapa de #FuerzaGénova

Fue anunciado el lanzamiento de la segunda etapa de la campaña #FuerzaGénova, en la que empresarios de la Asociación “Por el México que Deseamos” contemplan descuentos especiales a visitantes de la Zona Rosa para reactivar el comercio.

Con la campaña “Vivir de nuevo Génova” los empresarios invitan a disfrutar del corredor turístico y gastronómico con una campaña de descuentos especiales por consumo que iniciará el 12 de diciembre 2017 y concluirá el 6 de enero del próximo año.

Medidas que han establecido con la finalidad de poder recuperar el costo de la inversión de la recuperación, causada por los estragos que dejó en esta zona comercial, el sismo del pasado 19 de septiembre.

Jaime Valencia vicepresidente de la Asociación, explicó que estas acciones de promoción serán vía redes sociales, pero también a través de postales publicitarias que se entregarán a los peatones de la Zona Rosa y Paseo de la Reforma al cruce con Hamburgo, Estrasburgo y Belgrado.

Valencia hizo un llamado a la población a visitar la calle Génova en la Zona Rosa y no tener miedo por falsos rumores sobre posibles derrumbes de inmuebles, ya que la apertura de esta calle estuvo avalada por las autoridades de la Ciudad de México.

También comentó que los trabajos de demolición de este inmueble se realizan de forma manual para resguardar la seguridad de peatones, trabajadores y edificaciones colindantes, como bien lo reportó la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) del Gobierno de la CDMX.

Además como parte de las acciones de la asociación en la campaña #Fuerza Génova, informó que sigue el diálogo con el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski Woldenberg, a quien se le hizo entrega de una propuesta de reactivación económica para los establecimientos mercantiles.

Esta propuesta plantea un apoyo emergente a los establecimientos mercantiles cerrados colindantes a Génova 33 como son: Cafesú, Marisco Tabgha, Lucy vintage, restaurante Sofía, restaurante Morena y la pizzería This and This.

El  vicepresidente de la asociación informó que en reunión de trabajo con autoridades del Fondo para el Desarrollo Social, cuyo titular es Víctor Hugo López, se acordó agilizar los créditos del financiamiento emergente para las micro, pequeña y mediana empresas afectadas por el sismo.

Contenido relacionado

Recuperación de la Zona Rosa tendrá 320 mdp de inversión

 

1 Trackback / Pingback

  1. Comerciantes se preparan para reabrir negocios en calle Génova - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*