17:26:50

En cateo atrapan a 18 personas, 8 de ellas eran sicarios

Agentes de la FGEQ detuvieron a 18 personas, entre ellos 8 sicarios que cometieron asesinatos en diversos municipios de Querétaro.

En Querétaro, la Fiscalía General del Estado informó sobre la captura de 18 personas. Entre los detenidos, se dio con ocho sujetos quienes presuntamente son protagonistas de crímenes de al menos diez personas en esta entidad.

Según la dependencia, los detenidos se encontraron como consecuencia de 18 cateos que realizaron agentes. En los distintos lugares que se inspeccionaron, se localizaron datos de prueba que ayudaron a esclarecer 10 homicidios sucedidos en Querétaro, Tequisquiapan. Corregidora, y El Marqués.

Entre los 10 homicidios esclarecidos, se encuentran los sucedidos durante el 2020, específicamente del 28 de agosto y 20 de noviembre los cuales ocurrieron en Paseos del Marqués. De igual forma se hilaron los asesinatos sucedidos el pasado 14 de diciembre en Saldarriga en El Marqués y el 12 de octubre en la colonia Satélite que se encuentra en el municipio de Querétaro.

Te podría interesar Policía se sube con repartidor para atrapar a ladrones #VIDEO

Por último, los que fueron el 13 en La Negreta y el 26 de enero de este año, en Santa Bárbara, ambos pertenecientes al municipio de Corregidora.

Durante los 18 cateos realizados, se decomisó tambien 9 mil 859 dosis de drogas, pues existían en el lugar 39 bolsas de cocaína, 10 paquetes de marihuana y 5 bolsas de metanfetamina. De igual forma se encontaron 20 armas con 38 cargadores y 2 mil cartuchos útiles.

En los domicilios cateados, se encontraron también 3 vehículos e igual número de placas de circulación; 13 celulares y tabletas electrónicas, 5 radios y una báscula.

Tras haber encontrado con todos los antecedentes mencionados, cinco de los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, pues también son sospechosos por el robo de hidrocarburos.

En cuanto a los 4 detenidos que contaban con previas órdenes de aprehensión por homicidio, se dio a conocer que tras ser vinculados a proceso ya se encuentran en prisión.

Contenido relacionado

Linchan a presuntos ladrones en la central de abastos de Toluca

RMR

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes