Policía se sube con repartidor para atrapar a ladrones #VIDEO

El apoyo mexicano se vio notoriamente cuando un repartidor de Farmacias del Ahorro ayuda a un elemento de la policía a atrapar a dos ladrones.

Durante la tarde del viernes pasado, se logró dar una movilización policial en Tlahuapan, perteneciente al municipio de Jiutepec, estado de Morelos. Esto gracias a que un elemento de la policía se percató del hurto de una motocicleta marca Yamaha.

Después del esfuerzo realizado por el policía para atrapar a los culpables, los ladrones lograron escapar en la motocicleta en cuestión. Fue en el momento en el que el policía se veía con las menores posibilidades de recuperar el vehículo, cuando tras él apareció un motociclista honesto, que se desempeñaba como repartidor de Farmacias del Ahorro, quien optó por aportar sus recursos para lograr justicia y detener a los criminales.

Te podría interesar: 15 lesionados por enfrentamientos entre policías e indígenas en Hidalgo

De acuerdo con la grabación encontrada en Twitter y otras redes sociales, se puede ver al elemento policial ir en dirección de los ladrones y, en ese momento, es interceptado por el repartidor a bordo de una motocicleta, a lo cual le llama a subirse para ir en busca de ellos y, tras una ágil subida, los dos se movilizan a la persecución.

De acuerdo con distintos reportes de este suceso, el policía logró detener a los dos ladrones, los cuales portaban armas de fuego.

El desenlace acaba en que la motocicleta hurtada fue puesta a disposición de un juez del Ministerio Público mientras se logra una identificación de esta. Por otro lado, ambos ladrones fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Morelos. 

Contenido relacionado: Cinco policías resultan heridos tras dispersión de jaripeo, en Michoacán

RMR

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes