19:24:56

En Ciudad Juárez, narcos generan incendios seriales por extorsión #VIDEO

En menos de una hora, seis vehículos fueron incendiados por hombres no identificados

Al mediodía de este jueves, la policía municipal de Ciudad Juárez reportó 6 incendios intencionales a camiones de transporte y negocios. Al parecer, están relacionados con el cobro de piso.

El último de ellos se registró hoy en una tienda de la cadena OXXO, en la avenida Talamás Camandari.

Previamente, dos camiones de transporte de personal de la industria maquiladora fueron incendiados de manera intencional por hombres no identificados. Uno de ellos ocurrió en Finca Bonita y el otro, en la colonia Azteca,

También se incendió un auto en el exterior de una vivienda ubicada en Riberas de las Montañas y Riberas de Pátzcuaro, del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Además, quemaron una camioneta tipo Van en el bulevar Independencia y Santiago Troncoso.

Otro incendio sucedió en las calles Jesús Valdez, esquina con la calle Hacienda del Refugio en la colonia Rincones de Salvárcar. La parte trasera de un camión de carga en color guinda ardía en llamas.

Los incendios se registran después de varios enfrentamientos en esta frontera y de que, a raíz de ellos, la Policía Municipal implementara un operativo de búsqueda de hombres armados en el Valle de Juárez.

Ante estos hechos, el Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, informó que se ofrecerá una rueda de prensa a las 6:30 de la tarde, respecto a los seis vehículos incendiados en un lapso de una hora.

Contenido relacionado: “Sospechoso” incendio consume la casa de ex legisladora en San Diego

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes