En el #DíaDeLaHamburguesa te presentamos las 7 más extrañas

En el #DíaDeLaHamburguesa te presentamos las 7 más extrañas
En el #DíaDeLaHamburguesa te presentamos las 7 más extrañas

Este 28 de mayo se celebra a nivel mundial el Día de la Hamburguesa, así que abre tu panorama y anímate a probar nuevas recetas

La imaginación gastronómica de chef y amantes de la cocina supera límites insospechados y crea maravillas dignas de compartirse con el mundo, aunque también desarrolla excentricidades que son mejor ocultar y vivir como si nunca hubieran pasado.

En el caso de las hamburguesas, éstas desde hace mucho dejaron de ser lo que eran (tierno pan de Viena, carne de vaca, queso, cebolla, lechuga y tomate) para convertirse en iconos que representan el lugar y el sitio que visitas.

Este 28 de mayo se celebra a nivel mundial el Día de la Hamburguesa, por lo que buscando abrir tu panorama y tentándote a probar nuevas recetas de presentamos un listado con las especialidades más extrañas al rededor del mundo de este reconocido platillo.

Hamburguesa de Sushi

La cadena británica de comida asiática Itsu creó una hamburguesa de sushi. El platillo incluye pescado crudo, jengibre, wasabe y en arroz que asemeja la forma de los dos panes.

Hamburguesa rosa

Un restaurante pop-up en el distrito de Roppongi, en Tokyo, fueron los creadores de esta hamburguesa inspirada en los personajes de la serie Sailor Moon. El platillo se acompaña de unos fritos en forma de estrellita.

Hamburguesa de rollo de canela

Nick Chipman de Dude Foods creo una hamburguesa que combina lo dulce con lo salado. El pan de esta hamburguesa de carne y tocino son rollos de canela.

Hamburguesa negra

Esta locura es un invento de Burger King que enloqueció a los japoneses por su aspecto negro en pan y en el queso. La llamaron Koro y era el resultado de teñir con aceite de bambú el pan y el queso.

Hamburguesa en una lata

Con tantos restaurantes que venden hamburguesas es difícil imaginar quién podría comer una hamburguesa de una lata. Los internautas que la han probado han declarado que la hamburguesa sabe tan mal como se ve.

Hamburguesa letal

La cadena de hamburgueserias Heart Attack Grill llama a esta hamburguesa “Quadruple Bypass Burguer” (hamburguesa de cuádruple by pass); y basta decir que la cadena está decorado como un hospital, con camareras vestidas de enfermeras, que presume de tener la comida más calórica y grasienta del mundo.

Su platillo estrella es una una hamburguesa de 8 mil calorías la cual se sirve con papas fritas con mucha grasa, bebida energizante y cigarrillos Lucky Strike sin filtro.

Helado con sabor a hamburguesa

Sorbitium Ices creó un helado sabor hamburguesa. La salsa de fresa fue sustituida por cátsup y en vez de chispas de chocolates el helado llevaba pedazos de tocino, cebolla, queso derretido y papas a la francesa.

Contenido relacionado

Hamburguesa con mariguana se vuelve un éxito

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Hoy es el Día Mundial del Sushi! Conoce 7 estilos de este platillo y cómo reconocerlos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*