• Limpia lápidas de tumbas olvidadas y se vuelve viral en TikTok #VIDEO

    Sus vídeos en TikTok han recibido elogios por parte de usuarios de distintas partes del mundo, llegando a inspirar a otros a hacer lo mismo

    Bajo el nombre de usuario @ladytaphos, una mujer del condado de Bedford, Virginia, se ha hecho viral en TikTok tras decidirse a compartir a través de vídeos la labor que lleva haciendo desde hace años: limpiar lápidas olvidadas en un cementerio.

    Durante los últimos tres años, Alicia Williams, 41 años, ha estado yendo al cementerio Longwood de Bedford equipada con solución biológica D2, unos cuantos cepillos de cerdas suaves y mucha agua, para limpiar lápidas.

    Según Alicia, la respuesta por parte del público a sus vídeos en TikTok ha sido mayoritariamente positiva. Uno de ellos ha llegado a superar los 22 millones de visitas y los 4 millones de ‘me gusta’.

    @ladytaphos

    I needed to see this progress today. ##myhobby ##fyp ##stone ##cemetery ##therapy ##sad ##lonely ##healing ##ladytaphos

    ♬ original sound – Alicia

    La mujer que se volvió viral en TikTok, no se dedica profesionalmente a la limpieza de lápidas, pero es lo que más le gusta hacer en su tiempo libre.

    Esta afición la desarrolla previo consentimiento del cuidador del cementerio, quien, en unas declaraciones a la web de noticias wdbj7, dio una estimación aproximada del total de lápidas que hasta ahora ha podido limpiar: unas 150.

    Te puede interesar: Aparece otro monolito metálico, pero ahora en Rumania #VIDEO

    Según Alicia, la elección de lápidas la hace de forma aleatoria: “En realidad no tengo un proceso de selección, sólo camino por ahí y elijo una al azar“, y añadió: “Intento hacer esto si tengo tiempo cuando el clima es agradable”.

    Sus vídeos en TikTok han recibido elogios por parte de usuarios de distintas partes del mundo e incluso están llegando a inspirar a otros a hacer lo mismo.

    IPR

    Contenido relacionado

    Fingió un cáncer terminal para que sus amigos pagaran la boda que soñaba

    Leer más

  • El pavo navideño, la gran mentira de la gastronomía tradicional

    El pavo navideño, la gran mentira de la gastronomía tradicional

    ¿Alguna vez te has preguntado por qué es hasta cierto punto común servir pavo en las cenas de navidad mexicanas? Si te ha surgido la pregunta, o te causa curiosidad saber la respuesta, pásate por este artículo.

    Leer más

  • 51% de la población de AL y El Caribe padece malnutrición

    51% de la población de AL y El Caribe padece malnutrición

    En América Latina y el Caribe 51 por ciento de la población, es decir más de 329 millones de personas, padece de una o más formas de malnutrición.

    Leer más

  • Asesinan a alto mando de la Fiscalía General de Sinaloa

    Asesinan a alto mando de la Fiscalía General de Sinaloa

    Un comando armado ejecutó al coordinador general de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa.

    Leer más

  • ¿Cuáles son los efectos secundarios de la vacuna contra el COVID-19? #ElOpinador

    ¿Cuáles son los efectos secundarios de la vacuna contra el COVID-19? #ElOpinador

    En este espacio hemos hablando ya bastante sobre las vacunas contra el CoVid. Algunas, harán su aparición este mes, principalmente en países de Primer Mundo en donde empezarán a poner a prueba su efectividad con la población. Pero como nada es gratis en este mundo, con las vacunas también han llegado mil y un rumores, teorías y conspiraciones acerca del supuesto verdadero origen y objetivo de estos productos.

    Leer más

Nacional

Internacional

Dinero

Deporte

Especiales

Cultura y Espectáculos

Vida y Estilo

Entrevistas

Alerta Amber

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes