En Guadalajara, hacen fiesta en puente peatonal

Se organizaron meticulosamente para evitar cancelaciones durante la celebración, por lo que solicitaron formalmente permiso al Ayuntamiento antes del festín.

Los conductores escuchaban las melodías del mariachi. Aunque había una celebración, esta no se llevaba a cabo en una residencia. La música que resonaba provenía de un paso elevado cerca de El Bethel, en Guadalajara, en las inmediaciones de la Barranca de Oblatos.

La festividad estaba en pleno apogeo. Simultáneamente, en las redes sociales comenzaron a circular videos que denunciaban lo que describían como una ocupación indebida de un espacio público. Se criticaba a alguien que optó por no alquilar un salón para organizar su evento, llamándolo “vival”.

Contrario a las expectativas, la celebración estaba dedicada a los padres de Chuy Vicente, y sorprendentemente, contaban con el permiso necesario. Se llevaron a cabo todos los preparativos meticulosos para asegurarse de que el evento no fuera cancelado, habiendo solicitado previamente la autorización correspondiente al Ayuntamiento. Como resultado, las patrullas que pasaban por la zona no intervinieron.

La familia se encargó de embellecer el lugar con mesas, manteles y pétalos de rosas. Según el video compartido por Chuy Vicente en TikTok, también se dispusieron latas de refresco, chocolates, botellas y copas. Además, se habilitó un espacio para recibir regalos.

Te podría interesar: ¡Increíble pelea! Durante concierto de Manuel Mijares

Se realizó una cooperación para adquirir pizzas y alitas como parte de la comida, todo ajustado a las preferencias de los homenajeados.

En plena celebración tapatía, no podía faltar la presencia del mariachi, que animó el ambiente con su música durante aproximadamente una hora en el lugar.

Los transeúntes que se encontraban en el área se detenían para grabar con sus teléfonos móviles. Sin embargo, aquellos que deseaban cruzar el puente tenían la libertad de hacerlo. Chuy Vicente comentó: “Realmente no obstaculizamos el paso, y sí podían pasar por ahí”.

Algunas personas no solo disfrutaron de la música del mariachi, sino que también aprovecharon para felicitar a los homenajeados mientras cruzaban el puente.

https://twitter.com/FZExpress/status/1754948878082716116

Síguenos en Twitter

Mas Noticias