¡Increíble pelea! Durante concierto de Manuel Mijares

Esta situación tuvo lugar en el marco del evento “Baile de Damas 2024”, el cual fue organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) como parte de las celebraciones de carnaval en Quintana Roo.

Durante el pasado fin de semana, el cantante Manuel Mijares actuó en el evento organizado por el DIF de Chetumal en Quintana Roo, como parte de las actividades que preceden al carnaval de 2024.

Durante la interpretación de la canción “No se murió el amor” por parte del artista de 65 años, varias mujeres causaron un disturbio que desencadenó en una intensa pelea, en la que no solo hubo forcejeos de cabello, sino también intercambio de golpes entre ellas.

Te podría interesar: JLo arranca una extensión de su cabello durante un show en vivo

A pesar del altercado que se produjo, el cantante de 65 años continuó con su actuación sin detenerse. Aunque las razones detrás de la trifulca son desconocidas, las mujeres involucradas lograron ser separadas con la intervención de las fuerzas de seguridad.

El espectáculo de Manuel Mijares estaba incluido en las actividades culturales planificadas por el DIF de Chetumal como parte de sus esfuerzos para recaudar fondos destinados a sus programas sociales. Se ha informado que las mujeres involucradas en el altercado son miembros destacados de la sociedad.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias