En Hidalgo, arde una bodega usada por huachicoleros

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, una de las zonas con los mayores índices de trafico de hidrocarburo en Hidalgo

Una intensa movilización de personal de bomberos y Protección Civil provocó en el estado de Hidalgo el incendio de una bodega en la que era almacenado combustible presuntamente extraído ilegalmente de ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Lorenzo, perteneciente al municipio de Cuautepec de Hinojosa, una de las zonas con los mayores índices de trafico de hidrocarburo en Hidalgo, y donde apenas el viernes se registraron enfrentamientos que atemorizaron a la población.

Te puede interesar: Madre e hija recogen, sin saberlo, una granada y explota en su casa

Al lugar arribaron bomberos, así como personal de seguridad pública y bomberos de Hidalgo, a fin de controlar las llamas que fueron visibles a varios kilómetros a la redonda.

Tras controlar el siniestro, el personal de bomberos confirmó que en el sitio se hallaron los restos de al menos dos bidones en los que presumiblemente se encontraba almacenado el hidrocarburo.

En el lugar, se informó, no se presentaron personas lesionadas. 

Con información de Emmanuel Rincón

IPR

Contenido relacionado

Explotan puestos de pirotecnia en Sanctorum, Tlaxcala #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes