21:08:13

En Querétaro, sujeto desarma a policías y los hace correr #VIDEO

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles José Siurob y Constituyentes de la colonia Valle Alameda, de Querétaro

A través de un video difundido en redes sociales, policías de Querétaro fueron exhibidos cuando echaron a correr para escapar de un sujeto armado. Éste, presuntamente, los despojo de su arma de cargo, los confrontó y disparó en su contra.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles José Siurob y Constituyentes de la colonia Valle Alameda.

En el video de un minuto y 20 segundos, un automovilista que transitaba por el lugar, acompañado de su familia, registró el momento exacto.

En la grabación, se observa a un sujeto vestido de chamarra y pantalón negro, quien porta un arma de fuego. Posteriormente, el sujeto grita y manotea contra los dos uniformados. Mientras tanto, su cómplice, vestido de chamarra verde, se acomoda una mochila negra a su espalda.

Al tiempo que los sujetos aparentemente se retiran, los policías (un hombre y una mujer) rodean la unidad M-1128 para evitar la confrontación. No obstante, el hombre armado regresa y los elementos se echan a correr. Posteriormente, se escuchan dos detonaciones de arma de fuego.

Finalmente, la persona que graba el momento registra cuando los uniformados vuelven corriendo a su unidad.

También podría interesarte: Balacera en tianguis de Coacalco deja un muerto y dos lesionados

Detienen a uno de los implicados

Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro confirmó “que se trató de una intervención suscitada en días pasados en inmediaciones de la Avenida Constituyentes”.

“Policías de esta dependencia lograron el aseguramiento y puesta a disposición de una persona del sexo masculino, la cual actualmente se encuentra a disposición de la autoridad para determinar su situación jurídica”.

“De este hecho se informa que no se reportó ninguna persona lesionada. Asimismo, el Órgano Interno de esta Secretaría ha iniciado la investigación correspondiente del actuar policial”, agregaron.

Contenido relacionado: Normalistas se enfrentaron con policías por cierre carretero, en Michoacán

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes