23:41:02

En Tailandia el coronavirus también afecta a los monos, pero de otra manera #VIDEO

El turismo bajó por el coronavirus, eso implicó que los monos que habitan el lugar no tengan comida, pues los visitantes son los que los alimentan

Coronavirus, la pandemia que está cambiando todo, las rutinas se modifican y con ellas los viajes, dejando a Tailandia sin turistas.

Esto no sólo causa estragos a la economía local, también los monos que habitan en el ligar están sufriendo, pues los turistas los alimentan y ahora sufren de hambre.

La situación desató una feroz pelea entre dos grupos de simios rivales, los monos del templo y los monos de la ciudad, el enfrentamiento ocurrió en la provincia tailandesa de Lopburi, el pasado martes 10 de marzo.

Un plátano fue el detonante del enfrentamiento, era el único que había, incluso cruzaron una carretera para perseguir al mono que lo había encontrado.

“Parecían más perros salvajes que monos. Se volvieron locos por la única pieza de comida. Nunca los he visto tan agresivos”, dijo la autora del video, Sasaluk Rattanachai, a Daily Mail.

Hasta este viernes 13 de marzo, Tailandia tiene 70 casos de coronavirus, una persona ha perdido la vida por causa del COVID-19.

DMS

Contenido relacionado

El #Covid19 es una prueba de humanidad. ¿Somos solución o problema? #ElOpinador

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes