10:53:18

Encarcelan a paramédicos acusados de violar a mujer en GAM

Los dos sujetos se encuentran en prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

 Por su probable participación en el delito de violación, registrado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, un juez de control vinculó a proceso a dos supuestos paramédicos, identificados como Juan “N” y Alberto “N”. Durante la audiencia, el impartidor de justicia escuchó la formulación de imputación presentada por la autoridad ministerial, adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, en contra de ambos individuos, decretó la prisión preventiva oficiosa en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Control y Comando Norte alertaron a los oficiales de agresiones a una persona en Poniente 128, colonia Nueva Vallejo. La víctima les refirió que, al sentirse mal, pidió una ambulancia; cuando ésta llegó, los dos paramédicos, de 31 y 29 años, la subieron para trasladarla al hospital, sin embargo, en el trayecto la insultaron verbalmente y abusaron de ella, luego la bajaron y huyeron.

Cabe mencionar que uno de los detenidos de 31 años tiene un ingreso en el sistema penitenciario este año por violencia familiar.

Contenido relacionado:

Por feminicidio, vinculan a proceso a tres familiares de la niña Isabel

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes