20:30:17

Encuentran 39 cocodrilos al interior de una hielera

Los cocodrilos se pusieron a disposición de la Profepa para su cuidado y atención

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguro 39 crías de cocodrilo que eran transportados a Chiapas al interior de una hielera de unicel, por lo que se inicio una investigación por el delito contra la diversidad.

De acuerdo con la carpeta de investigación abierta por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), la Policía Federal Ministerial (FMI) fue alertada del hecho a través de una denuncia ciudadana.

Tras la denuncia, la PFM se dirigió a un sitio de taxis ubicado en el municipio de Villaflores, Chiapas, en donde se realizó el hallazgo de 39 cocodrilos al interior de una hielera.

Las crías de este reptil se encontraban hacinados al interior de una hielera de unicel.

También podría interesarte: Resguardan a cocodrilo que deambulaba en calles de la colonia Morelos #VIDEO

Cabe destacar que los cocodrilos son una especie en peligro , por lo que se encuentran sujetas a protección especial de la norma oficial mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010.

Hasta el momento, el Ministerio Público Federal continua con la integración de la carpeta de investigación para dar con los responsables.

Los cocodrilos se entregaron al personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), quien quedará a cargo de su cuidado y atención.

Contenido relacionado: Dejan cocodrilo en la puerta de una casa, en Gustavo A. Madero #VIDEO

CNH

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes