11:01:11

Encuentran nueve cuerpos en camino de terracería en Zacatecas

Los nueve hombres, todos ellos sin identificar, fueron llevados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF)

Fueron encontrados nueve cuerpos en un camino rural, cerca de la comunidad Guadalupe Victoria, en el municipio de Pinos, en Zacatecas.

De acuerdo con primeros reportes, los cuerpos fueron hallados boca abajo y con disparos en la cabeza, cerca del entronque al municipio de Pinos, en la carretera federal 49 del tramo Zacatecas-San Luis Potosí.

Alrededor de las 9:00 horas de este viernes, personas que transitaban por este camino encontraron a los hombres tirados, por lo que alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido.

Al lugar acudieron elementos de policía del municipio como primeros respondientes, seguidos de Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía de Investigación; estos últimos quedaron a cargo de la escena.

También podría interesarte: Localizan 10 cuerpos dentro de un inmueble en Zacatecas

Minutos después hicieron presencia elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional para brindar apoyo en el resguardo de la escena.

Los nueve hombres, todos ellos sin identificar, fueron llevados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para su identificación y procedimiento de necropsia.

Se presume que los cuerpos fueron localizados en diferentes puntos del camino de terracería. Los cuerpos correspondían a nueve hombres y se iniciaron las investigaciones correspondientes para identificarlos.

Hasta el momento, las autoridades de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado no han emitido un comunicado oficial.

Contenido relacionado:

Autoridades ya investigan hallazgo de 10 cuerpos en finca de Zacatecas

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes