Encuentran pierna humana en una bolsa de plástico

Autoridades investigan si el hallazgo tiene relación con otro hecho en el municipio de Zumpango, Estado de México

Entre puestos ambulantes de la colonia Centro y en el interior de una bolsa de plástico negra,  fue encontrada una pierna mutilada.
De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 07:24 horas policías preventivos fueron notificados, vía radio, que en las calles Santa Escuela y Zavala se encontraba una pierna derecha que salía de una bolsa sintética color negro. Por este motivo, notificaron al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-1 quien inició un expediente por el delito de homicidio doloso. Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúan la investigación y realizan la búsqueda de testigos, a fin de obtener datos sobre este hecho. Por otra parte,  el  cadáver de un hombre desmembrado fue hallado sobre la banqueta de una calle del Barrio de San Marcos, en el municipio de Zumpango, Estado de México. El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:20 horas del domingo, sobre la calle Del Muerto esquina avenida del Trabajo. Elementos de Seguridad Pública Municipal del Estado de México acudieron al lugar y descubrieron junto al cuerpo una cartulina en la que había un mensaje escrito. Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México PGJ-CDMX  y sus homólogas del Estado de México colaboran para determinar si existe algún nexo entre estos dos hechos.
  Con información de Excélsior Contenido relacionado

Encuentran un par de cabezas en la delegación Venustiano Carranza

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes