12:34:38

Enfrentamiento entre policías y civiles armados deja cinco muertos en Iguala

La SSP estatal indicó que los presuntos delincuentes portaban armas largas y cortas; los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:40 horas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero informó que un enfrentamiento este sábado en Iguala entre policías estatales y presuntos delincuentes dejó como saldo cinco sicarios muertos.

De acuerdo con la autoridad en un comunicado, el enfrentamiento ocurrió aproximadamente a las 15:00 h sobre la carretera federal Iguala-Cuernavaca.

Se detalló que los policías estatales realizaban labores de vigilancia cuando sorprendieron en un vehículo a hombres armados, lo que generó en un enfrentamiento.

“Quienes al notar la presencia de los policías estatales iniciaron una agresión armada y persecución, misma que terminó en la colonia Villas del Rey, a la altura de la caseta de peaje de la carretera federal”, detalló la SSP Guerrero

También podría interesarte: Asesinan a 6 hombres en Iguala, Guerrero

La SSP de Guerrero detalló que cinco presuntos sicarios murieron en la balacera, mientras que ningún agente fue herido en el enfrentamiento.

Apuntó también fueron aseguradas armas, equipo táctico, además del automóvil en el que se trasladaban los delincuentes.

la SSP Guerrero informó que el enfrentamiento se dio luego de que los agentes realizaban rondas de vigilancia en Iguala, el sábado por la tarde. 

Te puede interesar: Asesinan a seis hombres en ataque armado en Taxco, Guerrero

Contenido relacionado:

Por balacera, detienen misa en Iguala, Guerrero #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes