Enfrentamiento entre policías y vagoneros queda grabado en vídeo

En la Ciudad de México, un enfrentamiento entre policías y vagoneros en el Metro Chabacano fue grabado en vídeo y se viralizó a través de las redes sociales

En las imágenes que circulan por internet se puede observar la pelea que ocurrió en el Metro Chabacano de la CDMX entre los elementos policacos y los vendedores ambulantes.

Un enfrentamiento entre policías y vagoneros en Metro Chabacano, en la Ciudad de México (CDMX), quedó registrado en un video que ya circula por redes sociales. 

Te puede interesar: Desalojan tren de L7 del Metro para revisión

A través de la cuenta de Metro Viral en X, antes Twitter, se dieron a conocer las imágenes de la pelea entre policías de la CDMX que resguardan el Sistema de Transporte Colectivo (STC) y presuntos comerciantes ambulantes que venden al interior de las instalaciones. 

En el video se observa a un grupo de policías que están encapsulando y llevándose a unos hombres, mientras que una mujer discute con ellos. 

En una parte del clip se ve cómo mujeres policías están sujetando a una mujer que está gritando  e intentando sacarse, cuando de pronto una mujer policía se acerca y le da un ‘cabezazo’, en tanto otra de las elementos la hace para atrás y le dice que se aleje. 

Esta mujer al final se aleja de la escena y se va detrás de los policías que ya se habían llevado a los presuntos comerciantes ambulantes. 

Reacciones por enfrentamiento con vagoneros en Metro Chabacano

En redes sociales el video ya acumula más de mil 500 visualizaciones y entre las opiniones se lee que se trató de vendedores ambulantes que están en la Línea 8 del Metro. 

Son vendedores ambulantes, está prohibido vender dentro de los vagones, la policía solo actúa conforme a las reglas del Metro, yo sé que no todos son un fastidio, pero en la Línea 8 sí hay uno que otro que son un cáncer como ambulantes”, se lee en una de las opiniones. 

Síguenos en Twitter

Mas Noticias