05:40:35

Entre lágrimas, Luis Suárez se despide del Barça #VIDEO

“De acá me llevo amigos”, aseguró Luis Suárez, arropado en su despedida por su esposa y los cuatro capitanes del Barcelona

El uruguayo Luis Suárez no pudo contener las lágrimas en la conferencia de prensa en la que se despidió del Barcelona, antes de su traspaso al Atlético de Madrid, apuntando que “además de un jugador, se va un ser humano que tiene sentimientos”.

Emocionado visiblemente y con la voz entrecortada, Suárez aseguró que “siempre” estará “agradecido” al club por “la confianza” que depositó en él cuando lo fichó en 2014, pues “el Barça sabía en las condiciones que venía, que había cometido un error”.

Suárez se incorporó al Barça procedente del Liverpool después de haber sido noticia en todo el mundo por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil, lo que significó que estuvo sancionado durante los primeros cuatro meses.

Las lágrimas de Suárez se transformaron en sonrisa después de que en el Auditorio 1899 del Camp Nou se proyectara un video con sus mejores momentos, destacando su estrecha amistad con Lionel Messi.

“Todo el mundo sabe la relación que tengo con Leo. Cuando uno llegó al Barcelona decían: ‘Cuidado con Leo’, porque yo era delantero”, dijo Suárez, visiblemente emocionado.

“De acá me llevo amigos”, aseguró el delantero charrúa, arropado en su despedida por Sofía Balbi, su esposa, los cuatro capitanes del equipo -Lionel Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto- y también Jordi Alba.

Aunque Luis Suárez admitió que todavía no ha “digerido” tener que dejar la entidad azulgrana, aseguró no querer buscar culpables por su salida, prefiriendo irse “como el gran jugador que fui en el Barcelona, por los números y las historia que ha hecho en este club”.

Además, el jugador de 33 años aseguró que eligió al Atlético de Madrid porque cree que aún puede rendir en un equipo del máximo nivel.

“Me siento capacitado para seguir jugando en Laliga, estoy con muchísimas ganas y quiero demostrar que puede seguir compitiendo, sino en el Barcelona en otro equipo”, afirmó.

Por su parte, el presidente del club, Josep María Bartomeu, dijo: “A ninguno se le escapa que por su carisma, por su dimensión humana, Luis es una persona muy especial. Forma parte de la leyenda del Barça. Ha dado lo máximo y nos ha dado tanto que tenemos un agradecimiento máximo”.

IPR

Contenido relacionado

Arturo Vidal se despide del Barcelona, tras aterrizar en Milán

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes