15:23:05

Entrenador egipcio muere al festejar gol de último minuto de su equipo

Adham El-Selhadar fue jugador profesional en la liga de Egipto durante la década de 1990

El director técnico Adham El-Selhadar fue víctima de su emoción y falleció al celebrar efusivamente un gol que le dio la victoria a su equipo en tiempo de compensación. 

Adham sufrió un ataque al corazón tras celebrar el triunfo del El-Magd sobre El-Zarqa, ambos equipos en el futbol egipcio de la Segunda División

El tanto -que estuvieron buscando durante todo el encuentro- cayó al minuto 92, ya en tiempo de compensación a cargo de El-Magd.

Los festejos explotaron entre los jugadores en el terreno de juego, así como en el banquillo de suplentes y cuerpo técnico. 

Dejando ver su pasión por los colores, El-Selhadar celebró de gran forma el tanto con el que su equipo llegaba a la séptima posición con 14 puntos.

También podría interesarte: Messi habla sobre su rivalidad con Cristiano Ronaldo

Sin embargo, los festejos se tornaron en conmoción cuando el estratega se derrumbó sobre el césped a la altura de la banca, a lo que rápidamente acudieron a auxiliarlo. 

Acto seguido, llegaron los servicios médicos correspondientes para brindar los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a un hospital.

Sin embargo, según informó el club “murió antes de llegar”. Adham El-Selhadar falleció a los 53 años por un paro cardiaco. 

“Lloran con gran tristeza y dolor el entrenador Adham El-Selhadar, el ex jugador de Ismaily, que falleció el jueves, rogando al Todopoderoso que cubra al difunto con su inmensa misericordia y lo entre en sus vastos jardines”, escribió el Al-Ahly en su cuenta de Twitter

Adham El-Selhadar fue jugador profesional en la liga de Egipto durante la década de 1990. A lo largo de su carrara, sumó un título de la Premier League y una Copa de Egipto. 

Contenido relacionado:

Suspensión por grito homofóbico provocó pelea de aficionados de Atlético Morelia con policías #VIDEOS

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes