Entrevista con DLD rumbo al Vive Latino #VIDEO

Entrevista con DLD rumbo al Vive Latino #VIDEO
Entrevista con DLD rumbo al Vive Latino #VIDEO

Los chicos de DLD nos platican si re el camino que han andado para llegar al Vive Latino y sobre su evolución musical

En 1998, en Naucalpan, Estado de México, comenzó un proyecto musical que ahora conocemos como DLD, sus integrantes Francisco Familiar, Edgar Pijey Otero y Erik Neville nos cuentan cómo ha sido su carrera.

Cuando empezaron sólo una estación de radio tocaba sus canciones -que ellos mismos componen- pero esto no los frenó y poco a poco se fueron abriendo camino, hasta convertirse en lo que ahora son.

DLD ha conseguido llenos totales en el Teatro Metropólitan, Vive Cuervo Salón, Lunario y Auditorio Nacional, su disco Futura los llevó al Palacio de los Deportes.

Además se han presentado en importante eventos musicales masivos como el Vive Latino y el Corona Fest. 

Su disco Primario los hizo ganar un Disco de Oro, además con él obtuvieron dos nominaciones al Grammy Latino en las categorías Mejor álbum Pop/Rock y Mejor canción de Rock con el tema «Todo Cuenta».

Después vino Futura, el álbum que los llevó al Palacio de los Deportes y además los llevó de gira por todo el país.

Su evolución a través de los años ha sido mucha, ahora ellos producen sus discos y en sus planes a futuro está el producirle a otras bandas.

A pesar de sus logros no pierden la humildad, saben que sus logros son una suma de muchas cosas y agradecen a todos, incluidos los medios de comunicación, por hacer posible lo que han logrado.

Contenido relacionado

Flor Amargo nos platica su largo andar musical (+AUDIO)

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*