Flor Amargo nos platica su largo andar musical (+AUDIO)

Flor Amargo nos platica su largo andar musical (+AUDIO)
Flor Amargo nos platica su largo andar musical (+AUDIO)

En esta entrevista con Flor Amargo conocerás parte del esfuerzo que ha dado por la música que ama y el agradecimiento que tiene a sus fans

Sumamente agradecida se mostró Flor Amargo por la oportunidad que tuvo de presentarse en uno de los foros más importantes de la Ciudad de México, el Teatro Metropólitan.

Fue en octubre pasado cuando se llevó a cabo el concierto llamado del Metro al Metropólitan, en el cual la cantante se presentó ante un público que la ha seguido durante varios años.

Flor Amargo no ha tenido un camino fácil, le han tocado varios sinsabores, los cuales la han hecho más fuerte y la han impulsado a seguir luchando por sus sueños.

«Dicen que la religión es para quien tiene ir al infierno y la espiritualidad para quien ya ha estado en el infierno y yo estuve en él»

Mayte, su nombre real, comenzó como participante en un programa de canto, de ahí tuvo algunas participaciones en festivales, algunas muy desafortunadas, pero fue en la calle y posteriormente en el Metro donde conquistó a sus fans.

«Todos estos años le fregué en la calle, de la calle al Metro y del Metro al Metropólitan»

» Tengo a mi banda ‘La Sonora Aguacatera’, estoy con Hermes Music, mi hermana es mi manager»

También tuvo la oportunidad de conocer a varios artistas que la han ayudado en su carrera y que le  han dado varios valiosas lecciones.

» Conocí a Rubén Albarrán, el vocalista de Café Tacvba, el Tri de México, la mejor banda que me abrió las puertas en la Arena Ciudad de México».

Flor Amargo está viviendo un gran momento en su carrera, ha conocido a grandes artistas y tuvo participaciones en importantes premiaciones.

«Hoy puedo decir que estoy realizada, porque no solamente soy la artista que siempre quise ser, también soy un mejor ser humano».

En su presentación en el Metropólitan contó con artistas invitados, además presentó su nuevo disco » La reina del barrio».

Finalizó el año con varias presentaciones en el interior de la República Mexicana.

También contó sobre su video en Londres, el cual le abrió muchas puertas, pues Eros Ramazzotti la buscó y le manifestó su deseo de trabajar con ella.

Mayte calificó a Flor Amargo como un movimiento cultural, y sus logros como los de todo el Arte independiente.

Contenido relacionado

Entrevista con Fonseca, ganador del Latin Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop (#AUDIO)

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Consuelito Velázquez, la mujer que contra estereotipos se ganó el respeto como compositora - PacoZea.com
  2. Entrevista con DLD rumbo al Vive Latino #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*