08:38:20

Eruviel Ávila da positivo a Covid-19, asegurando seguir “recomendaciones médicas”

El ex gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, manifestó su solidaridad “con todas y todos los que estamos dando la batalla a este virus”

Eruviel Ávila Villegas, presidente de la Comisión de Marina del Senado de la República, dio a conocer que a través de redes sociales que dio positivo a una prueba de detección de COVI-19, sumando así veinticuatro los legisladores que se han contagiado de la cepa del nuevo coronavirus.

Te puede interesar: Cámara de Diputados aprueba sanciones para acaparadores de insumos médicos

Asegurando tener muy buen ánimo y que seguirá las recomendaciones médicas, Eruviel Ávila, también ex gobernador del Estado de México manifestó su solidaridad “con todas y todos los que estamos dando la batalla a este virus”.

De esta forma, Eruviel Ávila se suma a Dante Delgado del partido Movimiento Ciudadano (MC), Nestora Salgado, Bertha Caraveo y José Luis Pech de Morena, Ismael Cabeza de Vaca, Damián Zepeda, Alejandra Reynoso y Josefina Vázquez Mota del PAN, entre otros senadores que se han contagiado de COVID-19, así como el morenista Joel Molina, quien murió por complicaciones de esta enfermedad.

IPR

Contenido relacionado

Piden a pobladores del Estado de México no realizar reuniones decembrinas, está a un paso del semáforo rojo

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes