,

Espontáneo se mete a la cancha del SoFi e interrumpe el Super Bowl #VIDEO

Espontáneo se mete a la cancha del SoFi e interrumpe el Super Bowl #VIDEO

Cabe mencionar que las cámaras de televisión no transmitieron nada sobre el suceso, esto debido a que son actitudes que la NFL busca erradicar

Tal como sucedió hace un año en Tampa Bay, un espontáneo invadió el terreno de juego en pleno Super Bowl LVI, pero los elementos de seguridad del SoFi Stadium actuaron rápidamente para contenerlo y que el episodio no tuviera mayores consecuencias.

Transcurría el inicio de la segunda mitad (tercer cuarto) y los Bengals de Cincinnati acababan de conseguir un touchdown, cuando en plena euforia, un individuo saltó al césped del recinto de Los Ángeles y recorrió un cuarto del campo corriendo.

La señal de televisión de inmediato se fue a los jugadores para evitar darle publicidad al sujeto en cuestión, quien fue arrestado y responderá ante las autoridades del condado de Los Angeles.

Uno a uno los elementos de seguridad se lanzaron buscando detenerlo, hasta que uno de ellos logró tropezar al espontáneo y otros dos actuaron rápido para someterlo, esposarlo y retirarlo del terreno de juego.

Cabe mencionar que las cámaras de televisión no transmitieron nada sobre el suceso, esto debido a que son actitudes que la NFL busca erradicar de sus eventos.

También podría interesarte: Liberan nuevo avance de la serie Moon Knight durante el Super Bowl

Ésta no es la primera vez que se mete un aficionado durante un Super Bowl, pues la más reciente fue apenas el año pasado, cuando Un aficionado burló la seguridad del Raymond James Stadium e ingresó al terreno del juego poco más de cinco minutos para que terminara el Super Bowl LV entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs

La seguridad del estadio intervino y lograron sacar a la persona que se coló al emparrillado, mismo que portaba shorts, de acuerdo al reporte de John Sutcliffe, reportero de ESPN y que estuvo en el recinto.

La última vez, previo a dicho suceso, que un aficionado ingresó al terreno de juego en un partido de los Chiefs fue en México, y es que en el partido ante Los Angeles Chargers en 2019 un seguidor del conjunto de la Conferencia Americana, logró evadir la seguridad del Estadio Azteca para ingresar al campo.

Sin embargo, los elementos de seguridad reaccionaron de manera rápida y lo sometieron para después sacarlo del recinto. Esto ocurrió en la semana 11 de dicha campaña cuando quedaban 1:55 en el reloj y los Chargers tenían la posesión en un juego que iba 24-17 para los Chiefs.

Contenido relacionado:

Liberan nuevo avance de la serie Moon Knight durante el Super Bowl

CAB

Mas Noticias