Liberan nuevo avance de la serie Moon Knight durante el Super Bowl

Liberan nuevo avance de la serie Moon Knight durante el Super Bowl

Respecto al avance de Doctor Strange, se trata del segundo desde el lanzamiento de Spiderman: No Way Home

Además de haber sorprendido con el segundo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Disney le dio otro regalo al fandom del UCM con un nuevo vistazo de Moon Knight , serie protagonizada por Oscar Isaac, durante el Super Bowl 56.

El adelantó de apenas 30 segundos muestra a Steven Grant/Marc Spector desconcertado por el trastorno de disociación de la personalidad que padece.

En entrevista para Empire Magazine, Kevin Feige, presidente de Marvel, adelantó que Moon Knight será “violenta y oscura”.

“Es un héroe oscuro y las cosas a las que nos enfrentamos son muy diferentes. Pero debido a que es una serie limitada, en lugar de una película, la presión no existe para asegurarse de que el primer fin de semana sea masivo. Somos capaces de asumir más riesgos, de llevar esa calidad experimental a gran escala”, comentó.

La sinopsis oficial de Moon Knight es la siguiente: “Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto”.

Moon Knight, la nueva serie de Marvel para Disney+, llegará a la plataforma de streaming el próximo 30 de marzo.

También podría interesarte: Marvel libera el tráiler de ‘Doctor Strange universe of madness’

Respecto al avance de Doctor Strange, se trata del segundo desde el lanzamiento de Spiderman: No Way Home, donde al final de la película se pudo ver un avance de la película protagonizada por el nominado al Oscar por ‘El poder del perro’ Benedict Cumberbatch.

Es la nueva producción del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), que se adentra en el Multiverso.

“El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”, dice la presentación enviada por Disney.

En el avance, destaca la aparición de la ‘Bruja Escarlata’ Wanda Mnaximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, quien ya había lucido en el primer avance y se espera como uno de los personajes centrales después del final de la aclamada serie WandaVision.

Además, destaca la aparición de Benedict Wong en la cinta de Sam Rami. La película se estrena el próximo 5 de mayo sólo en cines para México y Latinoamérica, pues desde hace algunos estrenos se suspendió el lanzamiento simultáneo con la plataforma de Disney Plus.

Contenido relacionado:

Estrenan tráiler de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ en el Super Bowl

CAB

Mas Noticias