,

Esposo descubre a su mujer con su amante, y ambos lo asesinan y lo esconden ¡en el colchón!

Esposo descubre a su mujer con su amante, y ambos lo asesinan y lo esconden ¡en el colchón!

Tras haber descubierto a su mujer con otro hombre, el esposo y el amante tuvieron una riña donde fue herido de muerte.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a una mujer señalada de haber asesinado a su esposo, con la ayuda de su amante, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con las primeras indagatorias, fue el pasado sábado 19 de diciembre, cuando Elena Cruz fue descubierta por su cónyuge en compañía de otro individuo.

Ante la escena de infidelidad, ambos hombres comenzaron una riña, sin embargo; el amante de la mujer sacó un arma blanca e hirió en el cuello al esposo y después entre ambos lo asfixiaron.

La pareja de infieles metió el cuerpo en bolsas negras y luego lo escondieron en medio del colchón.

También podría interesarte: Esposa y suegra jalonean a marido infiel y amante que paseaban en pesero #VIDEO

La mujer planeaba escapar del lugar y contrató un servicio de mudanza, para huir con todos sus muebles, sin embargo, los trabajadores notaron un olor fétido proveniente del colchón por lo que alertaron a policías capitalinos..

Al realizar una revisión del lugar, los oficiales encontraron el cadáver de la víctima, por lo que la mujer fue detenida y trasladada al Ministerio Público correspondiente.

En tanto, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia, buscan al amante, como el principal sospechoso del crimen. 

Contenido relacionado

Examante del rey Juan Carlos I hace fuertes declaraciones contra la Casa Real Española

NCV

Mas Noticias