Esta es la mecedora que ha provocado la muerte de 10 bebés, ¡ten cuidado!

Esta es la mecedora que ha provocado la muerte de 10 bebés
Esta es la mecedora que ha provocado la muerte de 10 bebés

La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor emitió una alerta-recomendación para su uso adecuado

Una mecedora de Fisher-Price que se comercializa principalmente en Estados Unidos, ha provocado la muerte de 10 bebés de 2015 a la fecha, por lo que la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor emitió una alerta-recomendación para su adecuado uso.

La CPSC (por sus siglas en inglés), detalla que la Rock’n Play es para utilizarse hasta cuando los menores tengan tres meses o tan pronto como los bebés comiencen a volcarse para evitar que se caigan de la mecedora, pues esta no se coloca a ras del suelo.

Mecedora Fisher-Price Rock'n Play. Foto de CPSC
Mecedora Fisher-Price Rock’n Play. Foto de CPSC

Otra medida vital es colocar al bebé siempre con el arnés y vigilarlo constantemente.

“CPSC y Fisher-Price les recuerdan a los consumidores que creen un ambiente de sueño seguro para los bebés, ya sea que utilicen una cuna, un moisés, un patio de juegos o un dormitorio inclinado: nunca agregue mantas, almohadas, juguetes de peluche u otros artículos al ambiente y siempre coloque a los bebés sobre sus espaldas para dormir”, señalaron en un comunicado conjunto.

El último caso de muerte se reportó el mes pasado, según informó el vocero de la dependencia estadounidense, sin que especificara cuál fue la causa de deceso relacionada con el uso de este producto.

Contenido relacionado

Juez ordena a dos hombres gemelos pagar la manutención de un bebé al no saberse quién es el padre

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*