¿Estás listo? Mañana se juega el ‘Clásico Joven’ América vs Cruz Azul, ¿Ya sabes donde verlo?

Cruz Azul y América quieren terminar dentro de los cuatro mejores, irán con todo buscando sumar tres puntos más en el Clausura 2023. Conoce aquí donde puedes ver el partido.

El denominado ‘Clásico Joven’ se vivirá en la cancha del Estadio Azteca. Cruz Azul y América se enfrentarán en la Jornada 15 del Clausura 2023. Conoce aquí donde puedes ver el encuentro.

Visita también: “Vamos A Enfrentar Al América Con Todo Respeto, Pero Sin Miedo”, ‘Tuca’ Ferreti

Obligados al triunfo, con distintos objetivos, Cruz Azul y América se verán las caras luego del 7-0 que las Águilas le propinaron a los Cementeros, resultado que durante la semana previa al partido no se tomó como punto de inflexión ni de análisis por ninguno de los dos conjuntos.

AMÉRICA VS CRUZ AZUL DÓNDE VER

Este próximo sábado 15 de abril en punto de las 21:10 horas (Centro de la Ciudad de México), Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca al América, conjunto que marcha en tercer lugar de la tabla con 27 puntos y busca mantenerse dentro de los primeros 4 del certamen, mientras que La Máquina tratará de escalar posiciones con el objetivo de acabar dentro de los primeros cuatro, aunque luce complicado.

Esta edición del Cruz Azul Vs América se podrá disfrutar a través del minuto a minuto a través de Adrenalina, además de poderse sintonizar en Canal 5 y TUDN, además de la plataforma de streaming, IzziGo y Vix.

¿QUÉ NECESITAN CRUZ AZUL Y AMÉRICA PARA CALIFICAR?

Para que Cruz Azul termine dentro de los primeros 12 puestos del Clausura 2023, deberá sumar 3 de sus últimos 9 puntos (América, Chivas y Santos).

Visita también: Conoce A Los Rivales De México En La Copa Oro 2023

A pesar de que esta suma podría ser menor debido a que no todos los equipos que se encuentran debajo de los cementeros ganarán todos sus partidos restantes, los dirigidos por ‘Tuca’ Ferretti aspiran a terminar dentro de los cuatro primeros, por lo que deberán poner atención a lo que hagan Tigres, Chivas, Pachuca, León y hasta América.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Ortíz tratarán de mantenerse como el único equipo en disputar la liguilla sin necesidad de presentarse en la vía del Repechaje, para esto, necesitarían sumar al menos dos victorias y un empate en sus últimos tres compromisos de la fase regular (Cruz Azul, Pumas y FC Juárez).

PacoZeaCom

Mas Noticias