Este viernes tampoco habrá clases en la UNAM e IPN por contingencia ambiental

Ambas instituciones educativas de nivel medio y superior, se unieron a la SEP que también determinó suspender labores en el nivel básico este viernes

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) decidieron extender la suspensión de clases en el Valle de México al viernes debido a la mala calidad del aire que prevalece en la zona.

Por la mañana, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) mantuvo la contingencia ambiental por ozono y por partículas menores a 2.5 micrómetros (PM 2.5).

En comunicados por separado, ambas instituciones educativas de nivel medio y superior, pidieron a sus comunidades académicas mantenerse atenta a las indicaciones que dicten las autoridades correspondientes.

Más temprano, la Secretaría de Educación Pública determinó suspender labores en el nivel básico y medio superior el viernes debido a las contingencias.

Contenido relacionado

Se suspenden clases ante severa contigencia ambiental en el Valle de México
Acerca de PacoZea.com 34471 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. SEP mantiene suspensión de labores para este viernes - PacoZea.com
  2. ¡No bajan los niveles de contaminación! La CAMe mantiene la contingencia ambiental - PacoZea.com
  3. IMSS suspende labores en guarderías para este viernes tras comunicado de la CAMe - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*